Acerca de mí



Estudié Periodismo en La Universidad de Málaga y me estrené en la profesión en las cálidas Islas Canarias tras unas prácticas en RNE en Granada. Lanzarote Televisión y La Voz de Lanzarote fueron mi primera escuela. Allí presenté la Romería de los Dolores y los Carnavales de Arrecife.

De Lanzarote salté a Las Palmas de Gran Canaria y comencé a trabajar en la sección de Economía de Canariasahora.com, el primer periódico digital de Canarias. Este fue mi primer contacto con el periodismo digital, en 2003.

De vuelta a la península, trabajé en medios locales de Sevilla (Canal 66 en La Roda de Andalucía, donde presenté un telemaratón por los afectados del Tsunami en Tailandia) y Málaga (El Día de Antequera, donde fui corresponsal de pueblos de la comarca).

Volví a Málaga capital con Test Publicidad, donde llevé una publicación sobre Semana Santa, así como una tertulia televisiva en Málaga TV y ejercí labores de gabinete de prensa. Tras un breve paso por el ya extinto Diario de Málaga, en 2006 marché a Granada a trabajar en Ideal.es.

Durante cerca de cuatro años he sido la editora web de Ideal.es en sus tres ediciones, responsable de los contenidos y actualización de la misma.

En la actualidad soy jefa de contenidos de la web de Diario de Ibiza.