Turismo en la red: Hoteles de rebajas


Este año llegan antes las rebajas. Las cadenas hoteleras libran una encarnizada lucha para robarle clientes a la crisis. Las estrategias se basan en descuentos de hasta el 50% en algunos casos. Esta semana, nos vamos de rebajas con la compra de estancias de ensueño a bajo precio.
La internacional cadena hotelera Hilton ofrece descuentos del 50% durante todos los fines de semana de 2010 (desde el 1 de enero al 26 de diciembre) en las reservas realizadas antes del 31 de enero. Más de 270 hoteles para elegir en Europa, Oriente Medio, África y Asia. Las posibilidades son ilimitadas. Tanto si lo que planeas es una escapada de relax en un SPA, una reunión de amigos, una escapada romántica o simplemente descubrir algo nuevo, podrás permitírtelo más de una vez. Las estancias incluyen 'Minibreak': Desayuno para perezosos hasta las 11 de la mañana; opción de salida postergada hasta las 6 de la tarde y la estancia y la comida de los niños son gratuitas. Dormir en Barcelona te costará 96 euros; 75 euros, en Valencia; 85 euros, en Madrid; 73 euros, en Londres; 75 euros, en Bruselas; o en París, 120 euros.
En Barcelo Hotels&Resorts podemos pasar una noche en un cinco estrellas por un 40% menos de lo habitual. La oferta se limita a Barcelo La Bobadilla en Loja (Granada) hasta el 31 de marzo con reserva anticipada en Suite Junior, Suite, Junior Suite Deluxe y Suite Deluxe Classic. Todas las estancias son amplias habitaciones con salón, de unos 50 metros cuadrados, individualmente diseñadas y con jardín, balcón o terraza. Disponen de conexión Wi-Fi, teléfono directo, minibar, televisión de plasma, equipo de música, reproductor de DVD, baño completo con bañera y ducha independientes, espejo de aumento y caja fuerte. El precio es de unos 220 euros por noche, cantidad que se puede incrementar con pequeños paquetes como una cajita Godiva de diez bombones surtidos acompañada de una botella de Moët Chandon por 80 euros más.
Disfrutar del sol de Canarias en invierno en la misma cadena tiene descuentos de hasta un 30% con estancia gratis para los pequeños, entradas a circuitos de SPA, y bonos regalo. La oferta acaba el 31 de abril. Seis noches con media pensión en Barceló Lanzarote Resort de cuatro estrellas nos viene a costar 369 euros -algo más de 70 euros la noche-.
En Paradores podrás beneficiarte de un 40% de descuento en régimen de alojamiento y desayuno, para estancia mínima a partir de 2 noches. Se trata de una promoción especial para la familia en Reyes del 3 de enero hasta el 10 de enero (ambos inclusive). La oferta es válida para familias que viajen con al menos un niño menor de 12 años. Si eres tío, tía o abuela o abuelo también pueder ir con los más pequeños de la casa.
En NH Hoteles en el puente de Reyes tendrás hasta un 20% de descuento. La cadena hotelera te propone estancias con encanto, hoteles con SPA o golf. Es imprescindible reservar con al menos siete días de antelación para disfrutar del descuento hasta el 10 de enero . La antelación también se premia con un 15% en establecimientos de 19 países hasta el 25 de marzo.
En Hesperia encontramos descuentos de un 10% al realizar algunas de nuestras reservas. Así podemos reservar noche en los Apartamentos Hesperia Bristol Playa en Fuerteventura para marzo por 32 euros la noche.
La promoción fin de semana de Ibis hotel nos invita a quedarnos más noches y ahorrar dinero con estancias de 1, 2 ó 3 noches en fin de semana a precio reducido, y con descuentos de entre el 15 y el 30%. Con la promoción'Happy 20' por reservas con 20 días de antelación pagas menos con descuentos del 10%. En Husa Hotelesencontrarás descuentos del 10, 15 y 20% con una estancia mínima de dos noches.
Si no has encontrado lo que buscabas siempre podrás echar mano de los buscadores de hoteles, como Atrapalo.com entre otros, que a veces nos ofrecen mejores precios que las propias cadenas hoteleras.

El artículo en ideal.es