Tutele, nuevo portal de televisión


Lleva años funcionando como un foro, pero Tutele ha dado un gran salto y se ha profesionalizado.

La empresa Creagenio Comunicación se ha hecho cargo de su gestión y lo ha transformado en un portal de televisión.

Ofrece noticias, reportajes, datos de audiencias, programación y vídeos. Pero su punto fuerte está en la interactividad.

Es un portal en el que se puede opinar, jugar, participar en concursos, consultar dudas sobre la televisión o enviar quejas.

Su foro se ha renovado para seguir ofreciendo un espacio a todos aquellos visitantes que quieran comentar la actualidad televisiva.

Tutele.net renace con el objetivo de entretener a los usuarios. Con un diseño moderno e intuitivo permite repasar las novedades del mundo de la televisión de una forma rápida y directa. Un equipo de profesionales con experiencia en televisión se encarga cada día de ofrecer un contenido riguroso e imparcial.

Cada semana Tutele Noticias repasa la actualidad en vídeo, convirtiéndose en el primer informativo sobre la televisión.

De momento son dos personas las que han creado la productora y cuentan con diversos colaboradores. La nueva página funciona desde el 22 de octubre.

Como puntos fuertes, destacan la gráfica de audiencias y las audiencias de los canales temáticos (única web que las publica). Secciones como 'Así es la tele' donde la gente puede preguntar sus dudas sobre la televisión o 'El defensor del espectador', en la que los visitantes muestran sus quejas.







Mucha suerte Javi y Cía.

Comments (0)