Sentimientos en la Red

Siempre critico los comentarios anóminos que vierten lo peor de nosotros en Internet. Hoy me quito el sombrero ante este comentario, a colación de una nota de prensa en la que una chica que se entrega a una patrulla de la Guardia Civil para salir del mundo de las drogas.

"EX-toxicómano

"Acabo de leer esta triste noticia y transmite tanta pena q dan ganas de llorar, es asqueroso ver como la gente se destroza sin querer o no poder ver la realidad porque no son capaces de afrontar sus problemas con dignidad. Esta chica en concreto estaba tan presa de su toxicomanía que ha visto su salida entrando en manos de la justicia. Estoy seguro que el paso que ha dado marcará su vida para bien. Sonrisas desfiguradas durante los fines de semana en cualquier wc de discoteca, ficticia, felicidad,..abrid los ojos!!! Pd:ánimo a esta chica que ha demostrado la valentía suficiente para salir de una vez por todas"."

Actualización:

Mi compañera de Vista Cansada también se 'droga':

"Yo me drogo de vida, con todo lo que ello significa... Y espero pasar mucho tiempo absolutamente colocada".

Comments (5)

Keka

20 de noviembre de 2008, 14:18

Ojalá que nos de testimonio una vez lo consiga.

Verónica Carmona

21 de noviembre de 2008, 2:13

Sería genial, ojalá se le haga seguimiento a esta chica y un día publiquemos que "Está contenta de vivir". ;-) Las historias tristes siempre venden más, pero a mi me gustan las que me alegran el día.

Rocío Mendoza

23 de noviembre de 2008, 16:23

Gracias, Vero. Hay que vivir... Con todas sus consecuencias.
Un beso.

gloria

24 de noviembre de 2008, 3:16

Dice muchísimo de ti que prefieras una historia humana, pese a que venda menos, y como el resto, deseo que esta chica pueda contar lo maravilloso que fue entregarse a la justicia para comenzar a vivir.
Un beso.

(muchísimas gracias por la foto)

Verónica Carmona

24 de noviembre de 2008, 3:22

Consecuencias...eso qué es ;-) Un bso, Ro. Me encanta tu blog.

Gracias a ti Gloria por utilizar una foto mía, el honor es mío. ;-)