V Blogs & Medios en Granada

Logo BVI

La Españosfera: ¿Somos distintos al resto del mundo?. Con esta frase arranca este año la quinta edición de los Blogs & Medios en Granada, que se desarrollará del 15 al 16 de mayo en el Hospital del Peregrino (Sede de la Asociación de la Prensa de Granada).

Estas joranadas gratuitas, pero con aforo limitado, contarán este edición con la presencia de Enrique Meneses, el primer reportero (hoy bloguero insigne) que estuvo en Sierra Maestra con Fidel Castro y el Che; Gumersindo Lafuente, director del jovencísimo Soitu.es (primer diario digital consagrado al periodismo ciudadano en España), Rosa J. Cano (alias Petezin y la responsable de las bitácoras de elpais.com), algunos de los blogueros más influyentes del país (Wicho o La Pettite Claudine por citar sólo a dos), responsables de medios digitales andaluces (Grupo Joly, Canal Sur, Ideal.es entre otros), bloguers "visionarios" que enseñarán el futuro que aguarda a la vuelta de la esquina, la grabación de Enredados, la Radio de la Blogosfera andaluza (SER) , o una invitación a vivir hasta marearse con Juan Palma.

Las inscripciones se pueden realizar en http://blogsymediosgranada.blogspot.com/

Comments (5)

Phranet

24 de abril de 2008, 13:17

Perdona, ¿qué es eso de los blogs?

Veroxs

25 de abril de 2008, 0:19

Jejejeje! Y Facebook?

Anónimo

23 de marzo de 2010, 6:12

Thanks for info, I am always looking for something interesting on the Internet, i want to send
photos for your blog

Anónimo

28 de octubre de 2010, 18:46

Me gusta su blog,buen espacio, te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al póquer en línea... No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.celebpoker199gratispokersindeposito.pokersemdeposito.com/ con 199 $ gratis para Celeb Poker sin depositar que en mi opinión es la mejor sala de póquer en línea, con muchos jugadores y mesas de póquer, ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Valência y Lo estoy disfrutando mucho!

Anónimo

12 de diciembre de 2010, 3:47

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura